Exámenes Visuales
Acondicionamiento de sitio: Al realizar un examen optométrico es importante privilegiar la comodidad de nuestros pacientes, por ende, siempre se buscan sitios acordes a las necesidades básica para la consulta de optometría integral, estos espacios son de preferencia clínicas y/o lugares que cuentan con instalaciones mínimas para prestar el servicio, puntualmente consultorios o espacios abiertos con condiciones de luz mesopicas. Actualmente prestamos el servicio de optometría en Cali, Tuluá, Palmira buenaventura, Buga, Santander y también en zonas aledañas en Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Casas de la Cultura, casetas comunales con el fin de poder llevar nuestro servicio incluso a aquellos que se encuentran lejos de las Ciudades principales.
Oftalmoscopio: dispositivo óptico que trabaja con iluminación directa en el ojo del paciente, y sirve como herramienta fundamental para revisar el polo posterior del globo ocular Lensómetro: es un instrumento óptico que sirve para determinar el valor en dioptrías de los lentes oftálmicos. (saber la fórmula que el paciente viene manejando. Auto- refractómetro: es un equipo de última tecnología, que ayuda al profesional de la salud a realizar un diagnóstico más acertado, del defecto refractivo que tiene cada paciente y así lograr de forma computarizada el que el resultado del examen sea más preciso. Retinoscopio: es un instrumento óptico que sirve para determinar de forma objetiva la refracción de ambos ojos, es un sistema de iluminación que, mediante la incidencia de un rayo de luz, nos permite determinar el defecto visual de cada paciente

El tiempo determinado para la valoración de optometría varía según el paciente ya que cada caso es diferente, pero puede oscilar entre 20 a 40 minutos por persona.

• Recuerda visitar el optómetra y el oftalmólogo una vez al año para un chequeo general

 

• Si eres usuario de lentes oftálmicos recuerda asistir al control para cambiarlos, la formula varia.

 

• Si eres usuario de lentes de contacto recuerda realizar una buena asepsia para evitar alteraciones oculares.

1

• Protegerse de los rayos uv evita que aparezcan alteraciones visuales.

 

• Es importante que los niños también asistan a un control periódico.

 

• No se auto formule, no use lupas los profesionales de la visión estamos para brindarle solución.

 

• No juegues con tus ojos, comprar gafas de la calle pone en riesgo tu salud visual.

 

• Las alergias oculares no se curan, pero si se estabilizan, asiste a un control e inicia el tratamiento.

 

2
Nuestra Compañía al tener el servicio de óptico, maneja todas clase de lentes oftalmológicos desde lentes terminados, tallados y digitales, con los mayores estándares de calidad, trabajamos con proveedores de gran reconocimiento nacional. Monofocales: cr - 39, policarbonato, futurex g2 stell, alto índice, trivex Bifocales: flat- top, shamir duo. Progresivos: autograph, varilux, ovation, easy lens, kodak, sola, quality, avanti, zenit. Tratamientos - Antirreflejos: estándar, supreme, clarity, crizal, Transitions VII generación y polarizados. Tipos de Monturas: manejamos varios estilos y marcas de monturas de alta, media, y baja gama, en aluminio, acetato, metálica, tr90 , entre otras.
Mantén Informado de Nuestras Jornadas de Salud Visual

Linea de Servicio al Cliente

Copyright © FOMENTO IPS  Todos Los Derechos   Reservados

Diseño y Desarrollo Frog Design Agencia de Publicidad

Calle 29  #27 - 40 Edificio Banco de Bogotá Oficina 301

270 1699

314 660 9663

Consulte nuestro estado Financiero 2015-2016